Invisibles, recargables, ajustables a distancia y se configuran con una app. Así son los nuevos audífonos de Beltone. Pruébalos gratis!

En este artículo os hablo de Beltone Amaze, seguramente el audífono más completo con el que he trabajado. Lo tiene todo. Por eso el 90% de los pacientes se adaptan a ellos y mejoran su calidad de vida.

Los nuevos audífonos digitales están pisando fuerte .

Hace ya unos años el mundo de la audiología  vivió una revolución.

Con la llegada de procesadores que funcionan con la más avanzada tecnología digital las adaptaciones se han vuelto más precisas y se está consiguiendo el éxito en más del 84% de los adaptados. En general, hoy en día, ocho de cada diez usuarios se sienten satisfechos con sus audífonos. Podemos decir con tranquilidad que los audífonos funcionan.

Los audífonos son pequeños ordenadores programables capaces de amplificar millones de señales sonoras con precisión, pudiendo mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.

 

Se pueden programar ante distintas situaciones. Crear más de un programa en función de las necesidades. De esta forma se pueden adaptar de forma inmediata en función de los entornos en los que se mueva el usuario con mayor frecuencia.

Se pueden conectar a nuestro smartphone de forma que escuchemos a través de ellos, se pueden conectar a la televisión.  Se pueden controlar, subir, bajar, silenciar, comprobar el estado de la batería, todo desde una app.

El audífono está pasando a ser un gadget más de esta vorágine tecnológica, al incluir en su configuración la conexión inalámbrica, entre otras opciones.

Pero como todo,  no todos los audífonos digitales suenan igual. La calidad del sonido, el grado de personalización del audífono a nuestra curva audiométrica no es el mismo en todos los audífonos digitales ni por supuesto todos los fabricantes trabajan con las mismas calidades.

Beltone amaze es actualmente la solución auditiva más completa del sector.

 

El último avance ha sido la incorporación de los modelos recargables. Sin pilas.  Ya no es necesario cambiar las baterías. Dispone de un cargador portátil de funcionamiento sencillo con el que se puede realizar una carga de hasta 30horas cuando se realiza de forma completa. Pero si se olvida de cargarlos por la noche, se puede realizar una carga de 8horas en solo 30minutos.

Y como acostumbrarse a los audífonos puede no ser inmediato y ya que las necesidades auditivas pueden cambiar con el tiempo es probable que tu audioprotesista deba realizarte ajustes. Aquí otra de las grandes novedades, Beltone ha diseñado el programa Remote Care que permite mantener una relación más estrecha entre el usuario y su audioprotesista para que los audífonos puedan ajustarse sin necesidad de pasar por el centro auditivo.  A través de una aplicación se envían las solicitudes y nosotros enviamos la nueva configuración con un simple toque en el teléfono. Esto permite ahorrar tiempo y proporcionar confianza de saber que la asistencia puede hacerse rápidamente y desde donde sea.

Todavía queda mucho por hacer en el mundo de la audiología eliminar muchos tabús y cambiar las ideas preconcebidas sobre los audífonos.

Las pérdidas auditivas cada vez  son más frecuentes. No oír bien nos desconecta, nos coloca en otro plano y hace que las células auditivas al no ser estimuladas se vayan degenerando, por lo que el adaptarse un audífono el el momento que aparece la pérdida es primordial para el pronóstico. Cuanto antes empecemos a compensarla mejor serán las expectativas. Además ahora no tenemos excusa porque se pueden probar antes de decidir.

 

Deixa un comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats *